En la superficie, nada diferente a un auricular Bluetooth normal.
En realidad es un micrófono de audio amplificado para escuchar mejor los sonidos y conversaciones hasta una distancia máxima de 10 metros.
El sistema mejora la escucha del habla cuando estás a pocos metros del interlocutor, especialmente si este último habla en voz baja; los auriculares con amplificador direccional también tienen un circuito especial para optimizar la escucha en frecuencias estándar (rango 200-5300Hz) bajo (rango 200-3000Hz) medio (400-5300Hz) o alto (450-7000Hz): cada banda de frecuencia puede ser seleccionado a voluntad por el usuario.
El volumen de escucha también es ajustable a voluntad por el usuario, en una escala de 10 niveles para un máximo de 40 dB de amplificación de audio.
Disponible completo con todos los accesorios y también en una versión que se puede combinar con nuestra grabadora miniatura encriptada profesional ESTP10, para poder escuchar y grabar simultáneamente.
Batería de litio recargable incorporada, control LED de funcionamiento y nivel de carga de la batería, autonomía en funcionamiento continuo hasta un máximo de 24 horas.
Dimensiones: 5,5x1,5x1cm
Peso: 10gr |